News
 
BOTANICA DEL AMOR

Santería: historia y prácticas de tradición espiritual

Santería es una tradición espiritual que se originó en las creencias y prácticas de los esclavos africanos que fueron llevados a . Se mezclaron los rituales y deidades africanas con el catolicismo practicado por los colonizadores, dando lugar a una nueva forma de culto.

En la Santería, se venera a los Orishas, divinidades que gobiernan diferentes aspectos de la vida. Cada Orisha tiene atributos y colores específicos, así como ofrendas que se les hacen en rituales conocidos como "ceremonias" o "misas".

Los sacerdotes de la Santería, llamados santeros o babalawos, son fundamentales en la realización de estos rituales y en la interpretación de las señales de los Orishas. El uso de hierbas, amuletos y sacrificios de animales es común en sus prácticas.

A lo largo de los siglos, la Santería ha sobrevivido y se ha extendido a varias partes del mundo, manteniendo su esencia y adaptándose a diferentes contextos culturales. A pesar de algunas críticas y malentendidos, para muchos practicantes es una fuente de conexión espiritual y sanación.

En resumen, la Santería es mucho más que un sistema religioso; es un testimonio de resistencia, sincretismo y espiritualidad que ha dejado una huella profunda en la historia y la cultura de muchas comunidades.

Amarres De Amor Chicago Il, Lectura De Cartas Chicago Il, Brujos En Chicago Il, Santeria Chicago Il, Botanica Chicago Il